- -40%

Detergente líquido suave para lavar a mano la ropita del bebé. Hecho con ingredientes naturales para mantener la ropita suave para la delicada piel del bebé.Ligeramente perfumado con aceites esenciales de lavanda y geranio rosa.De la línea infantil Little's Violet de Homescents.
El Detergente líquido concentrado de Lavanda y Geranio pertenece a la línea infantil Little’s Violet de Homescents, y ha sido desarrollado especialmente para lavar la ropita a mano de los bebés. Si lo deseas, disponen de una versión Sin perfume. Elaborado a base de ingredientes 100% naturales y biodegradables, es tan efectivo para la ropita de los peques como delicado para su piel.
Ideal para lavar a mano la ropita de tu bebé.
Aquí te dejamos un listado de sus PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
Modo de uso: Añadir un poco de deterngente líquido en agua.
Ingredientes: Northumberland water - Natural wild crafted Seaweed soap - Sodium Sesquicarbonate - Sodium Carbonate -Xanthum gum – mezcla única de aceites esenciales puros.
Opiniones del producto