• -40%
Detergente Lavado a mano Sin Perfume 500 ml HOMESCENTS
HOMESCENTS

Detergente Lavado a mano Sin Perfume 500 ml HOMESCENTS

Referencia: vi_dun
13,50 €
8,10 € Ahorras 40%
Impuestos incluidos

Detergente líquido suave para lavar a mano la ropita del bebé. Hecho con ingredientes naturales para mantener la ropita suave para la delicada piel del bebé .Sin aroma.De la línea infantil Little's Violet de Homescents.

  • 500ml
  • 100% ingredientes naturales
  • Hipoalergénico
  • Neutro
Cantidad
  En stock

El Detergente líquido de la  línea infantil Little’s Violet de Homescents, y ha sido desarrollado especialmente para lavar la ropita a mano de  los bebés. Sin perfume. Si lo deseas hay una versión con perfume.Elaborado a base de ingredientes 100% naturales y biodegradables, es tan efectivo para la ropita de los peques como delicado para su piel.

Ideal para lavar a mano la ropita de tu bebé.

Aquí te dejamos un listado de sus PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Jabón vegetal puro elaborado de forma tradicional
  • Hipoalergénico
  • Muy concentrado
  • Libre de tóxicos
  • Deja tus prendas más suaves, brillantes y verdaderamente limpias
  • Genial tanto para ropa blanca como de color
  • Certificación apto para veganos, no testado en animales, planet-friendly.
  • Biodegradable 

Modo de uso: Añadir un poco de deterngente líquido en agua.

Ingredientes: Northumberland water - Natural wild crafted Seaweed soap - Sodium Sesquicarbonate - Sodium Carbonate -Xanthum gum – mezcla única de aceites esenciales puros.

  

 

Detalle de productos

15 Artículos

Referencias Específicas

ean13
000