Protector Solar Bio Con Color Natural
Porque ser madre no significa olvidarte de ti, en My Natural Baby Box tienes una selección de Protector Solar con color natural que cuida tu piel y te dan buena cara. Nuestros Protectores Solares Bio con color hidrata, protege del sol y unifica el tono sin brillos ni efecto máscara.
¿Por qué elegir un Protector Solar natural con color?
Los protectores solares con color naturales combinan lo mejor de dos mundos: protección solar segura y un ligero toque de color que corrige imperfecciones y unifica el tono. Encontrarás opciones perfectas para madres con piel sensible, reactivas o que, directamente, buscan productos sin perfumes artificiales, siliconas ni ingredientes sospechosos.Y sobre todo, sin dejar un aspecto blanco fantasma en la cara.
Todos ellos formulados con filtros minerales como óxido de zinc o dióxido de titanio, nuestros Protectores Solares Bio con color actúan como barrera física frente al sol, sin penetrar en la piel y sin alterar su equilibrio natural. Además, están enriquecidos con ingredientes antioxidantes e hidratantes.
Elige tu Protector Solar bio con color favorito
En esta categoría encontrarás diferentes texturas y tonos para que puedas elegir el Protector Solar natural con color que mejor se adapta a tu piel y a tu ritmo diario. Desde cremas ligeras para uso diario hasta fórmulas más cubrientes para esos días en los que la ojera aprieta.
Encontrarás opciones aptas para la piel sensible y para uso durante el embarazo y la lactancia, porque sabemos que en esta etapa aún más quieres tener claro lo que te pones en la piel.
¿Qué es mejor, usar protector solar con color o sin color?
Podemos concluir que la protección con color es eficaz siempre frente a la luz visible y que su recomendación puede ser importante frente a algunas dermatosis especialmente sensibles a la luz visible como el melasma o la pigmentación que aparece después de abrasiones o heridas en la piel.
¿Podemos utilizar protector solar con color a diario?
Sí, puedes usar protector solar con color a diario ya que son de ingredientes de alta calidad y productos certificados . Es fundamental usar un protector solar facial cada mañana antes de exponerte al sol para evitar problemas de la piel así como un envejecimiento prematuro. Encontrar un protector solar que te guste y que se integre con tu piel aumenta las probabilidades de usarlo con regularidad.