Protector Solar Facial Para Niños
La carita de los peques es la zona más expuesta y sensible al sol, y necesita protección especial. Sabes que una buena crema solar facial para niños no puede faltar en vuestra rutina diaria cuando llega el buen tiempo. Protección eficaz para que ellos disfruten sin preocupaciones.
¿Por qué es importante usar protector solar facial niños?
La piel del rostro de los niños es mucho más delicada que la de los adultos. Está en contacto directo con el sol durante todo el día y es más sensible a quemaduras, rojeces o irritaciones. Usar una crema solar facial para niños con filtros minerales, sin nanopartículas y sin perfumes sintéticos, es la mejor manera de cuidarla sin riesgos.
Además, los protectores solares faciales para niños que seleccionamos en nuestra tienda son fáciles de aplicar y ofrecen protección de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. Para que ellos puedan seguir jugando tranquilos y tú, respirar un poco más aliviada.
Elige el protector solar de la cara para niños que mejor se adapte a su piel
Cada piel infantil es un mundo, y por eso hemos reunido distintas opciones de protector solar facial para niños en formato crema, stick y loción ligera. Todas ellas elaboradas con ingredientes naturales como aceite de almendras dulces, aceite de jojoba,... que además de proteger, calman y nutren su carita. Aquí no vas a encontrar productos con parabenos, ftalatos, disruptores endocrinos , siliconas ni derivados del petróleo. Solo cremas solares faciales para niños respetuosas con su piel de marcas que, como tú, se preocupan por lo que se aplica sobre la piel de los más pequeños.
¿A partir de qué edad se recomienda el uso de protectores solares?
A partir de los 6 meses de edad, es seguro utilizar protectores solares en bebés. Sin embargo, se recomienda evitar la exposición directa al sol para menores de 1 año.
¿Cómo escoger un protector solar para niños?
Compruebe en la etiqueta que el protector solar:
- Tenga un FPS (factor de protección solar) de 30 o superior.
- Proteja tanto contra los rayos UVA como contra los rayos UVB (un protector solar de "amplio espectro")
- Sea resistente al agua (que proteja a los niños mientras estén dentro del agua durante 40-80 minutos)
¿Qué factor de protector solar usar en niños?
Un factor de protección 30 es suficiente para los niños de piel morena y superior a 40 para los niños rubios y muy blancos. Si el pequeño tiene la piel sensible, necesita un fotoprotector especial y además debe llevar un gorro y una camiseta incluso cuando se está bañando.