Polvos de Avena Calmantes la Biznaguera
    LA BIZNAGUERA

    Polvos de Avena Calmantes la Biznaguera

    Referencia:
    9,60 €
    Impuestos incluidos

    Si tienes un bebé, necesitarás aliviarle de irritaciones en alguna ocasión y si tiene piel atópica, aún tendrás que extremar más las precauciones a la hora de sus cuidados.

    Echa un vistazo a los Polvos de Avena Calmantes de La Biznaguera porque te van a venir de perlas.

    NOS ENCANTA POR TODO ESTO:

    • Es un sustituto de lujo para los polvos de talco clásicos y tóxicos que usaban con nosotros nuestras madres.
    • Son calmantes, antisépticos y bactericidas.
    • Te ayuda a aliviar a tu bebé de los roces en su piel, cuando tiene pliegues o cuando le molesta el pañal.
    • Es un gran aliado para recuperar la piel cuando hay irritaciones, picor o descamación.
    • Si tu peque tiene piel atópica y quieres hacerle un baño de avena, sólo tienes que poner una cucharadita de nuestros Polvos de avena en el agua y listo.
    • Puedes usarlo en los cambios de pañal, simplemente espolvoreando sobre el culete y la parte interna de los muslos.
    • Es 100% ecológico.

    Envase 85 gr.

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    Antes, nuestras madres utilizaban polvos de talco con nosotros cuando éramos bebés. Afortunadamente hoy día ya no se suelen utilizar, y es un gustazo que esta marca ecológica cordobesa haya preparado una alternativa 100% bio y libre de tóxicos: su avena coloidal triple uso, especial para irritaciones y para pieles delicadas.

    Si tu peque tiene piel atópica, puedes usarla para añadir una cucharadita de polvos de avena al agua de su bañera y ayudarle a que su piel salga del agua más hidratada. También para aliviarle de roces en los pliegues del cuerpo o en la zona del pañal.

    Ha pasado a formar parte de nuestra sección de Básicos de la web, y no quiero que pierdas de vista por qué nos gusta tanto y por qué debes tener estos Polvos mágicos en cuenta desde ya, para formar parte de tu canastilla o para mimar a tu peque si ya le tienes contigo.

    INGREDIENTES: Avena Sativa Kernel Flour* (harina de avena), Aqua (agua), Alcohol* (alcohol vegetal), Lavandula Angustifolia Oil* (aceite esencial de lavanda), Melissa Officinalis Leaf Extract* (melisa), Chamomilla Recutita Flower Extract* (manzanilla dulce), Linalool**, Limonene**, Geraniol**. (*) ingrediente ecológico certificado, (**) componente natural de los aceites esenciales.

    100% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto

    Modo de uso (culito bebé): Espolvorear sobre el culito limpio, parte interna de los muslos y zona del pañal.

    Modo de uso (baño de avena): Añadir una cucharadita al agua del baño (bebé)o 2-4 cucharadas para una persona adulta.

    Mode de uso (escoriación / irritación cutánea): Espolvorear sobre la piel limpia en la zona afectada y masajear con mucha suavidad. Repetir el proceso todas las veces que sea necesario. Si la zona está en vertical o con mucho movimiento (espalda, brazo, pierna) se puede aplicar y posteriormente cubrir con un vendaje muy ligero y transpirable (preferiblemente de fibras naturales y suaves), retirar pasadas unas horas, y alternar con la aplicación sin vendaje.

     

    Detalle de productos

    2 Artículos