Gel de Ducha y Champú Familiar Cara y Cuerpo - Cattier - 500ml
    CATTIER

    Gel de Ducha y Champú Familiar Cara y Cuerpo - Cattier - 500ml

    Referencia: 3283950921831
    12,90 €
    Impuestos incluidos

    Gel espumoso suave para cuerpo y cabello de toda la familia, con extracto de yogur, saponaria y agua floral de aciano.

    Formato: 500ml

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    Descripción: Gel de Ducha y Champú Familiar Cara y Cuerpo

    Gracias a las propiedades estimulantes y espumantes del extracto de saponaria, y a los tensioactivos suaves derivados del coco, este gel de ducha y champú limpia con suavidad el cabello y la piel de toda la familia.

    El extracto de yogur aporta nutrición e hidratación, reforzando las defensas naturales de la piel, equilibrando el cabello y facilitando el peinado. Enriquecido con agua floral de aciano, que hidrata, acondiciona y calma incluso las pieles más delicadas.

    Apto para niños y adultos, uso diario y todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

    Características: Gel de Ducha y Champú Familiar Cara y Cuerpo

    Limpieza suave para cara, cuerpo y cabello

    Nutre, hidrata y calma la piel

    Refuerza y equilibra el cabello

    Facilita el peinado

    Apto para toda la familia
    98,9% ingredientes de origen natural
    11,1% ingredientes ecológicos
    Sin parabenos, siliconas ni sulfatos agresivos
    No testado en animales

    Formato: 500ml

    Detalle de productos

    2 Artículos

    Referencias Específicas

    ean13
    3283950921831

    INCI:

    Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water, Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaïne, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Saponaria Officinalis Extract, Yogurt Extract, Parfum, Citrus Paradisi Oil, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.**

    *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

    MODO DE USO:

    Aplicar diariamente sobre el cabello y el cuerpo húmedos, masajear suavemente hasta obtener espuma y aclarar con abundante agua.