Hidratante Nutritiva Piel Sensible Bio 30ml Matarrania
    MATARRANIA

    Hidratante Nutritiva Piel Sensible Bio 30ml Matarrania

    Referencia: 0705105358154
    19,50 €
    Impuestos incluidos

    Hidratante facial nutritiva Bio para Piel Sensible de Matarranía. Sin perfume ni aceites esenciales.

    • Piel más elástica y suave.
    • Ideal para pieles sensibles que sufren picores o enrojecimiento ante otros productos.
    • Protege la piel, hidrata y regenera.
    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    Te encantará la Hidratante nutritiva para Piel Sensible Bio de Matarranía. Es una fantástica crema facial, nutritiva y regeneradora. Notarás tu piel más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión. Esta crema facial ha sido formulada SIN FRAGANCIAS, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.

    Es una crema 100% ecológica certificada, elaborada con aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

    Modo de uso: Esta crema facial cunde mucho, como todos los productos de Matarranía. Por eso, aplica poca cantidad, dando un suave masaje sobre la piel limpia. 

    Ingredientes (INCI):  Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold)  flower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*.

    PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

    Manteca de karité ecológica: pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes. Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida
    absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío. Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío. Aceite de almendras dulces ecológico: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas,
    rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío. Flores de caléndula ecológicas: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles. Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico: es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

     Información de interés sobre alérgenos alimentarios.

    MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos. Aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Por eso, si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilices este producto sobre la piel.

    No testado en animales.

    Apto para veganos.

    Detalle de productos

    2 Artículos

    Referencias Específicas

    ean13
    0705105358154