Loción Purificante CATTIER 200ml
    CATTIER

    Loción Purificante CATTIER 200ml

    Referencia:
    6,00 €
    Impuestos incluidos

    Loción purificante de Cattier formulada con aceites esenciales de Árbol de té, Romero y Menta, complementa la limpieza de la piel joven con impurezas, tonifica y equilibra las pieles mientras cierra los poros.

    En un práctico formato spray ofrece una agradable sensación de frescor para una piel limpia, matificada y oxigenada.

    Ideal para pieles jóvenes con tendencia acnéica y pequeños granos

    • Formulado con ingredientes naturales
    • Sin aceites minerales derivados del petróleo
    • Sin siliconas
    • Sin colorantes ni perfumes sintéticos
    • No testado en animales
    • Está certificado por ECOCERT Y Cosmebio BIO.

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    Modo de empleo:

    Aplicar después del Gel Limpiador Purificante Cattier. Agitar y pulverizar sobre la cara y el cuello perfectamente limpios. Insistir en la zona T.

    Retirar el exceso de producto con un algodón. Completar el tratamiento con el Gel Crema Purificante Cattier.

    Principios activos:

    - Extracto y aceite esencial de menta bio: refrescante, antiséptico, estimula el metabolismo de la piel y la irrigación

    - Aceite esencial de árbol del té bio (Melaleuca alternifolia): suavizante, astringente, antibacteriano, antifúngico

    - Aloe vera: hidratante, calmante, protector

    - Glicerina (origen vegetal): hidrata, alisa

    - Aceite esencial de romero bio: tonificante, hidratante, purificante, antiirritante, calmante

    INCI:Agua, menta piperita extract*, glicerina, sodium benzoate, potassium sorbate, benzyl alcohol, polyglyceryl-10 laureate, lactic acid, extracto de romero*, menta piperita*; extracto de arbol de te*

    * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

    Detalle de productos

    1 Artículo