Champú y Gel de baño Eucalipto Bio DR.BRONNERS
    DR.BRONNERS

    Champú y Gel de baño Eucalipto Bio DR.BRONNERS

    Referencia:
    16,90 €
    Impuestos incluidos

    El gel champú de eucalipto bio es un explosión de mentol que prporciona un agradable y reconfortante frescor a tu piel y cuero cabelludo

    Puro Jabón Natural con el refrescante aroma de los Aceites Esenciales Puros de cultivo orgánico.

    Para una limpieza profunda suave y sin productos químicos,un jabón que te recordará a los jabones de Castilla de toda la vida.

    Para cabello y cuerpo

    Los jabones no contienen:

    • Agentes espumantes
    • Espesantes ni conservantes
    • Biodegradable
    • Apto para Veganos

    volumen 475ml

    bronners-web-certifications-not_animal_testedbronners-web-certifications-veganbronners-web-certifications-nsfbronners-web-certifications-usda_organic

    Cantidad

    Los 150 años de larga experiencia familiar han trasladado la receta para la mezcla de los mejores aceites, pensando en los beneficios  para el cuerpo y el medio ambiente. Con los Jabones Dr. Bronner's estarás haciendo una contribución al mundo todos los días.

    INGREDIENTES:

    Aqua, Cocos Nucifera (Coconut) Oil l*+, Potassium Hydroxice**), Olea Europaea (Olive) Oil *+, Cannabis Sativa (Hemp Seed) Oil*, Simondsia Chinensis (Jojoba) Oil+, Eucalyptus Globulus Oil+, Citric Acid, Tocopherol.

    + Certificado de ingredientes de COMERCIO JUSTO 
    * procedentes de la agricultura orgánica certificada

    Detalle de productos