• ¡En oferta!
CARELIA PETITS NATURAL CARE

Protector solar Bebé SPF50 CARELIA

Referencia: 8437014100228
31,50 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas un buen protector solar de filtro físico para tu bebé? Es adecuado para para pieles atópicas también!

  • Adecuado para todo tipo de piel, incluida la atópica
  • Cara y cuerpo
  • Protección solar 100% mineral sin nanopartículas
  • Textura ligera con acabado invisible no graso
  • Vegana
  • Dermatológicamente testada- hipoalergénica
  • Libre de gluten
  • Amigable con los corales

ENVASE DE 100ML- Apto para viaje

Cantidad

Necesitas un buen protector solar de filtro físico para tu bebé? Pues fíjate en éste. Nos encanta traerte el nuevo Solar bio de Carelia para que protejas a tu peque del sol este verano!

En especial porque también es adecuado para pieles atópicas! Es una crema solar vegana -Alta Protección- formulada con filtros solares físicos inocuos para la delicada piel de bebés y niños.

Forma un escudo protector 100% mineral manteniéndola a salvo de los dañinos rayos del sol UVA y UVB de manera natural y saludable..

Lleva una alta protección solar de amplio espectro UVA - UVB formulada para las pieles más sensibles de bebés y niños mediante una doble barrera de dióxido de titanio y óxido de zinc que actúan como un espejo, reflejando la radiación del sol alejándola de la piel.

Y, enriquecida con aceite de almendras dulces, jojoba, arroz y gardenia para preservar, nutrir y regenerar la piel de los dañinos efectos de los rayos solares.

Como usar

Antes de tomar el sol aplicar sobre la piel de modo uniforme y generosa que cubra la zona a proteger, hasta obtener un acabado invisible. La aplicación de poca cantidad reduce su protección. Repetir con frecuencia, especialmente tras sudar, bañarse o secarse.

Propiedades

La combinada acción de sus activos vegetales a base de aceite de almendras dulces, jojoba y arroz ricos en ácido linoleico, vitamina E y ácidos grasos Omega 3 y 6 actúan como antioxidante natural, impiden la pérdida de humedad de la piel hidratándola en profundidad a la vez que la calman y reducen el daño celular causado por los radicales libres. Y, gracias a las propiedades protectoras, antioxidantes y cicatrizantes del aceite de gardenia la convierten en la pantalla perfecta contra las quemaduras solares en la piel más sensible de bebés, niños y de toda la familia.

Ingredientes

Ingredients/INCI: Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua (Water), Titanium Dioxide, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, Propanediol, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Gardenia Florida Oil, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Non-nano, Reef Friendly, Sin Perfume

Detalle de productos

4 Artículos

Referencias Específicas

ean13
8437014100228