Culito Sano crema pañal BIO 30ml MATARRANIA
    MATARRANIA

    Culito Sano crema pañal BIO 30ml MATARRANIA

    Referencia: 736211011312
    18,00 €
    Impuestos incluidos

    Crema de pañal Culito Sano Bio de Matarranía. Formulada a base de aceite de oliva virgen extra, caléndula, aceite de almendras dulces e hipérico.

    • Protege, suaviza, calma y regenera la piel del bebé.
    • Crema 100% ecológica.
    • Sin fragancias.
    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    La crema de pañal Culito Sano de Matarranía es una crema preventiva de la línea Mamá-Bebe 100% Bio. Protege, suaviza, calma y regenera la delicada piel del bebé. Formulada SIN FRAGANCIAS (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.

    Es una crema 100% ecológica certificada, elaborada con aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

    Modo de uso: Aplícaselo a tu bebé en cada cambio de pañal y sobre la piel limpia, para evitar irritaciones o reparar las ya existentes.

    Ingredientes INCI:  Butyrospermum parkii (karité/ shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*, Hypericum perforatum (hipérico/st. John’s wort) extract*.

    PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES: 

    Manteca de karité ecológica: pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes. Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío. Aceite de almendras dulces ecológico: muy conveniente para todo
    tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
    Aceite de sésamo virgen prensado en frío ecológico:
    buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas. Caléndula ecológica: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles. Hipérico ecológico: eficaz antiin- flamatoria, astringente, antiséptica, vulneraria y sedante.

    ADVERTENCIAS

    Información de interés sobre alérgenos alimentarios.

    MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos. Aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Por eso, si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras,  las pipas de girasol, las de sésamo, no utilices este producto sobre la piel.

    Evita la aplicación de este producto antes de una exposición al sol, ya que el extracto de hipérico es fotosensible.

    No testado en animales.

    Apto para veganos.

    Todos los productos de Matarranía están certificados como Bio por la Organic Soil Association.

    Detalle de productos

    2 Artículos

    Referencias Específicas

    upc
    736211011312
    ean13
    736211011312