Pop-in Close

    Bañador Antifugas "Turtle" Pop-in Close

    Referencia: 50118635
    14,50 €
    Impuestos incluidos

    ¡Nuevos modelos del Bañador anti fugas para bebé más chulo! Este que ves es el modelo Flamingo de Pop-In Close Parent. ¡Combínalo con la camiseta de baño anti-UV SPF 50 a juego! Sin riesgo de escapes y protegidos del sol. ¡Chulísimo!

    • Más suave y flexible que el neopreno tradicional.
    • Resistente a las manchas, membrana impermeable.
    • Muy cómodo para el bebé y práctico para evitar "accidentes".
    • Mide a tu bebé en el muslo (ingle) y cintura, y elige la talla que mejor le venga.
    • ¡Ojo! Si tu bebé mide 35 en el muslo, su talla es la XXL. Si mide 36cm, es mejor que escojas la talla siguiente.

     Tabla de medidas bañadores Pop-in

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    ¡Te encantará el nuevo Bañador Anti fugas "Flamingo" de Pop-in Close Parent! Los trajes de baño de esta marca británica son tan bonitos como prácticos. Un buen ajuste en la cintura y las piernitas de nuestro bebé garantiza que los bañadores hagan correctamente su función de evitar escapes inoportunos. De esta forma, los papás estamos más tranquilos y nuestros peques pueden corretear y jugar en el agua con total libertad, sin riesgo de "accidentes".

    ¡ATENCIÓN! ¡Combina con la camiseta de baño anti-UV SPF 50 a juego! Para ir a la última en la playa o la piscina, cómodos, protegidos del sol y sin riesgos de escapes. 

    Los bañadores Pop-in están fabricados con un laminado especial que les hace más flexibles y suaves que el neopreno tradicional. Tienen 3 capas de tejido: una de PU, otra de neopreno y la última de microfibra. Son resistentes a las manchas y además llevan una membrana impermeable. 

    Después de su uso, enjuaga el bañador inmediatamente. Lavable a 40º en lavadora.

    TALLAS

    Guíate por la tabla de medidas. Debes medir especialmente, el contorno del muslo por la ingle y la cintura. Las medidas expresadas son las medidas máximas, por lo que si estás fijándote en la Talla XXL y tu bebé tiene de contorno de muslo 36cm, debes pasar a la talla siguiente.

    En general, si tu bebé supera en algún centímetro la talla que estás mirando, sube de talla hasta que se ajuste a sus medidas lo máximo posible. ¡Es fundamental para asegurar la función antifugas del bañador! 

    Tabla de medidas bañadores antifugas Pop-in

     

    Detalle de productos

    1 Artículo

    Referencias Específicas

    ean13
    5060461256755